PAPAGAYO HILLS

Nosotros

de Swiss Privata AG

Swiss Privata AG - Discreción en estado puro.
Bienvenido a nuestra comunidad.

En Swiss Privata AG, nos hemos unido como un grupo muy unido de personas con una visión compartida: dar forma al futuro y proporcionar estabilidad en un mundo en constante cambio.

Nuestro proyecto no sólo ofrece a los clientes la oportunidad de embarcarse en este viaje transformador, sino que también extiende nuestra invitación a socios, empleados y personal de todos los rincones del planeta. Las diversas perspectivas y la experiencia internacional de nuestro equipo nos permiten atender estratégica y financieramente las necesidades exclusivas de nuestros clientes en diversas regiones y sectores.

Desde 2009, Swiss Privata AG asesora a sus clientes sobre estructuras de holding y financiación.

Nuestro equipo de especialistas ha trabajado incansablemente para desarrollar soluciones financieras óptimas adaptadas a los requisitos exclusivos de cada cliente. Nuestra presencia internacional nos permite servir de puente entre sus objetivos financieros y el mercado global.

Nuestra estructura internacional nos permite satisfacer mejor las necesidades estratégicas y financieras de nuestros exclusivos clientes en todas las regiones y sectores.

Abrazando «Ecología y economía de la mano».

Nuestra filosofía es uno de los requisitos para el éxito de la transformación de la explotación industrial a un futuro respetuoso con la vida. El clima y la equidad, la responsabilidad social y el crecimiento, la innovación y el futuro, todos tienen algo en común: hay que cuidarlos y nutrirlos. Nos vemos como parte impulsora de la sociedad, asumiendo hoy la responsabilidad del mañana. Nos comprometemos a afrontar este maratón y le invitamos a que se una a nosotros en el apasionante camino hacia un futuro saludable.

Nuestra misión

Un futuro sostenible impulsado por Swiss Privata AG.

Nos enorgullece presentar nuestro Proyecto Papagayo Hills en el corazón de Costa Rica, una innovadora oportunidad de inversión que sirve tanto a inversores orientados a la silvicultura como a arrendatarios. Este proyecto combina la adquisición de tierras con el arrendamiento personalizado, proporcionando un rendimiento seguro y predecible al tiempo que mitiga significativamente el riesgo. Los inversores pueden esperar atractivos rendimientos de la venta de las cosechas, lo que presenta una vía de inversión conservadora pero renovada.

Nuestros Valores

Cuidar y Respetar Profundamente

Creemos en el cuidado y el respeto de nuestro entorno, no sólo entre las comunidades y la naturaleza, sino también en cada transacción, en cada reunión y en todo lo que hacemos cada día.

Ninguna persona es una isla

Todo lo que creamos, decidimos y planificamos lo hacemos en equipo. Así nos aseguramos de que todo se ha construido con el máximo cuidado y atención.

Innovación y experiencia

Trabajamos para realizar nuestras tareas con un conjunto de habilidades bien desarrolladas, de modo que seamos capaces de ver los problemas y las ideas de formas nuevas y frescas.  Utilizamos constantemente nuestra imaginación para proponer nuevas ideas y soluciones.

Nuestra visión

Inversiones para un futuro verde.

Swiss Privata AG está reformulando las inversiones en teca a largo plazo incorporando el secuestro de CO2.

Ofrecemos a los clientes múltiples oportunidades de contribuir a un mundo respetuoso con el medio ambiente, incluido el arrendamiento de parcelas combinado con certificados de CO2. Al esforzarse por conseguir la neutralidad de carbono mediante certificados de CO2, las empresas pueden reducir activamente su huella de carbono y fomentar un futuro más sostenible. Únase a nosotros para compensar las emisiones e impulsar un cambio significativo.

¡Consigue neutralidad de carbono con los certificados de CO2!

Al centrarnos en las emisiones de CO2, nuestro objetivo es ayudar a las empresas a reducir su huella de carbono y contribuir activamente a un futuro más sostenible. Únase a nosotros para compensar sus emisiones y lograr un impacto tangible. Nuestro enfoque integral hace hincapié en la ecología y la economía de la mano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Toda la diligencia debida es responsabilidad del inversor. Este sitio web no debe considerarse en ningún caso una solicitud de ningún tipo de contenido. Usted ha visitado este sitio web porque buscaba información. Si decide ponerse en contacto con Swiss Privata AG, o con cualquiera de sus representantes, por la presente reconoce esta advertencia y exención de responsabilidad. Para todos aquellos que estén visitando ahora este sitio web y puedan volver a visitarlo en el futuro, sepan que Swiss Privata AG examina periódicamente y actualiza ocasionalmente el contenido informativo de este sitio web. Aunque este sitio web reciba dichas actualizaciones, a veces los detalles del mismo cambian de vez en cuando. Por lo tanto, en lo que respecta a la exactitud, actualidad y exhaustividad de este sitio web, no puede asumirse ni aplicarse ninguna garantía de responsabilidad a partir de o a causa de la información contenida en el mismo. Si no se acepta un reconocimiento, el visitante deberá abandonar este sitio web. Encontrará más descargos de responsabilidad en el apartado Descargo de responsabilidad, como se ha visto anteriormente.