PAPAGAYO HILLS

NFT

de Swiss Privata AG

NFT significa «ficha no fungible». Pero, ¿qué significa exactamente?

Bienvenido al universo lleno de matices de los NFT, un santuario digital para los buscadores de autenticidad.

Los NFT, en esencia, actúan como un Certificado de Autenticidad (COA) contemporáneo, avalando silenciosamente la legitimidad de los activos digitales. Piense en ello como la sutil garantía que acompaña a las compras de lujo, como un reloj Breitling o una joya Van Cleef & Arpels.

Navegar por el panorama de la autenticación de activos digitales puede ser complicado, especialmente en el ámbito del intercambio en línea desenfrenado en plataformas como Twitter e Instagram. Aquí es donde entran en juego las NFT, que ofrecen una solución concreta al rompecabezas de la autenticación digital.

Más allá de la narrativa centrada en el arte, las NFT están avanzando notablemente en diversos sectores: inmobiliario, aviación, membresías y otros. No sólo sirven como COA digitales, sino que también gestionan contratos, desde acuerdos de compra hasta contratos de arrendamiento. Se trata de una integración perfecta de activos tangibles en el reino de la criptomoneda.

Hablando de criptomoneda, es la personificación de la moneda digital, que libera las transacciones del sistema bancario tradicional. Estas transacciones encuentran un lugar seguro en una cadena de bloques, un libro de contabilidad inmutable que garantiza la transparencia y la confianza.

¿Por qué debería aventurarse en el mundo de las criptomonedas? Desglosémoslo. Las transacciones de criptomoneda son asuntos privados, no requieren información personal y mitigan los riesgos de robo de identidad. Además, la criptomoneda opera a escala mundial, anulando las preocupaciones sobre los tipos de cambio y las restricciones bancarias tradicionales.

En resumen, las NFT y las criptomonedas representan una evolución matizada en el panorama de la autenticidad y las finanzas, que está remodelando silenciosamente la forma en que percibimos el futuro digital y nos relacionamos con él. Si siente curiosidad por adentrarse en este ámbito, está entrando en un espacio en el que convergen la confianza, la transparencia y la innovación digital. Bienvenido al futuro de la propiedad y la autenticidad.

¿Cómo funciona?

Cada NFT de Teaka refleja un contrato de arrendamiento, que está vinculado a una parcela de tierra en la plantación de Teaka. Esto significa que, con la compra de uno de nuestros NFT, usted está comprando el arrendamiento y los derechos a la cosecha de árboles para la rotación actual. Cada rotación dura 20 años, a partir del día en que se plantaron los árboles de teca.

En la esquina inferior izquierda de cada NFT, verá un sello de control de CO2. Además de protegerse de la inflación y de las recompensas de la cosecha, nuestro Proyecto Teaka le ayuda a compensar sus emisiones de carbono. Como se menciona en nuestra página de inicio, los árboles de teca colectan una inmensa cantidad de equivalentes de dióxido de carbono. Basándonos en investigaciones y análisis, se calcula que nuestros árboles compensan una media de una tonelada de CO2e cada uno en los primeros 20 años de su vida. La cantidad de CO2 que usted compensa con nosotros depende del número de árboles que crezcan en su parcela de arrendamiento. Una parcela con más árboles compensa más CO2e.

Dado que nuestras parcelas son únicas en tamaño y número de árboles, el uso de los NFT como puente hacia el cripto-mundo añade individualidad a cada parcela. Cada NFT tiene un único animal nativo de Costa Rica, por lo que puede crear su propia colección.

Visita nuestra colección Teaka en Rarible

Eche un vistazo a nuestra colección de NFTs comprados anteriormente para descubrir en qué están interesados otros inversores.

CB79A655-A450-4B8E-84AE-15C283931087
New Parcels NFT-2

Cada cliente recibe una prueba de propiedad una vez firmado el contrato de arrendamiento.

Para la duración de la rotación de 20 años después de la compra del contrato de arrendamiento, ofrecemos un certificado de propiedad para cada parcela individual que está siendo arrendado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Toda la diligencia debida es responsabilidad del inversor. Este sitio web no debe considerarse, en modo alguno, una solicitud de ningún tipo de contenido. Usted ha visitado este sitio web porque buscaba información. Si decide ponerse en contacto con Swiss Privata AG o con uno de sus representantes, le rogamos tenga en cuenta esta advertencia y esta cláusula de exención de responsabilidad. Swiss Privata AG comprueba y actualiza periódicamente la información contenida en este sitio web. Aunque este sitio web reciba dichas actualizaciones, la información de este sitio web puede cambiar de vez en cuando. Por lo tanto, no se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de este sitio web a partir de la información contenida en el mismo. Los visitantes que no acepten esta información deberán abandonar este sitio web. Encontrará más descargos de responsabilidad en Descargo de responsabilidad, como se ve arriba.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Oferta pública sólo para una inversión mínima de 150.000 USD. Sólo para inversores cualificados.